Open

Liga Española

Real Madrid inicia ganando en La Liga

19/08/18 - 16:43
El Real Madrid debutó este domingo en La Liga española recibiendo la visita del Getafe...

El Real Madrid debutó este domingo en La Liga española recibiendo la visita del Getafe en la era de Lopetegui al frente del cuadro merengue que tendrá que demostrar que la partida de Cristiano no afectará su accionar.

El Madrid mostro buen manejo de la pelota desde el inicio del partido, llevando la pelota por los costados y buscando en el área a sus referentes ofensivos que ya anunciaban del peligro sobre el arco rival.

Fue a los 21 minutos cuando un centro desde la izquierda fue mal despejado por el arquero del Getafe, mismo que aprovechó Dani Carvajal y de cabeza le hizo un globito al guardameta para colocar el 1-0 en favor de los de casa.

Pese a los intentos del Madrid por ampliar el marcador, sus intentos fueron controlados por el rival y el compromiso se fue al descanso con la mínima ventaja para los de casa.

En la segunda mitad el cuadro merengue salió con nuevos brillos a la cancha y su dominio seguía en todos los sectores, aprovechando sobre los 52 minutos por intermedio de Gareth Bale que ponía el 2-0 y le daba mayor tranquilidad al Madrid.

Con la ventaja el Madrid bajó revoluciones y cuidó de buena forma el balón hasta el final de los noventa minutos y quedarse con los primeros tres puntos de la temporada.