Open

Liga Española

Real Madrid habría ofrecido 200 millones por Coutinho

07/01/18 - 14:40
La más reciente contratación del Barcelona, Philippe Coutinho, habría estado en la órbita del Real Madrid, equipo que buscó llevar...

La más reciente contratación del Barcelona, Philippe Coutinho, habría estado en la órbita del Real Madrid, equipo que buscó llevar al ex mediocampista del Livepool a sus filas con una oferta de 200 millones de euros.

Según medios españoles, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane intentó entorpecer el fichaje del futbolista de 25 años de edad días antes de que la escuadra blaugrana oficializara al brasileño como su nuevo jugador por 160 millones de euros, sin embargo, dicha opción ni siquiera habría sido contemplada por Coutinho, quien anteriormente ya había expresado su deseo por llegar al Barça y jugar en el Camp Nou.

El jugador sudamericano, llega al conjunto de Ernesto Valverde bajo una cláusula de rescisión de 400 millones de euros y firmó contrato por lo que resta de la temporada y los próximos cinco torneos, por lo que estará ligado al cuadro culé hasta 2023.