Open

Liga Española

Real Madrid empata con el Celta

07/01/18 - 16:06
El Real Madrid visitó al Celta de Vigo en Balaídos. El conjunto merengue con la obligación de obtener los tres puntos...

El Real Madrid visitó al Celta de Vigo en Balaídos. El conjunto merengue con la obligación de obtener los tres puntos para no alejarse aún más del puntero Barcelona. Los locales buscarían dar un gran encuentro y aprovechar su condición de local. 
El juego inició con dominio de los locales que buscaban anotar primero, pero el orden de los campeones de España no permitía la trascendencia de las jugadas del equipo rival.

Fue hasta el minuto 31 en una contra del Celta de Vigo donde el danés Wass recibió un pase filtrado que puso mano a mano con el tico Keylor Navas y definiría de globito haciendo un golazo. Pero los merengues reaccionarían 3 minutos después. Cuando Bale recibió una asistencia exquisita de Toni Kross, que a la salida del arquero, el expreso de Cardif anotó al segundo palo. Y a 2 minutos después Bale anotó su doblete y así darle vuelta al marcador antes de finalizar el primer tiempo. 
En la segunda mitad al minuto 70 tras una excelente jugado Iago Aspas quedó frente de Keylor Navas y fue derribado por el portero y así tendría opción de anotar el empate por vía penal. Pero el arquero tico tenía otros planes ya que atajó de manera sublime al jugador español. Cristiano Ronaldo tuvo una opción de ampliar el  marcador, pero su disparo fue a las manos del arquero.

Cuando parecía una victoria del Real Madrid. Una jugada del Celta encontró a Maxi Gómez dentro del área chica y definió de cabeza lo que era el empate 2-2 del Celta de Vigo. Lucas Vázquez tuvo la victoria, pero el arquero Rubén haría un atajadón para sustentar el empate.

Con este resultado el Madrid, con un partido menos, sigue en cuarto lugar ahora a 16 puntos del líder Barcelona.