Open

Fútbol Español

Ramos y Hazard se entrenan con el grupo

10/03/21 - 09:17
Zidane recibió esta mañana una buena noticia. Sergio Ramos y Hazard ya están recuperados...

Zidane recibió esta mañana una buena noticia. Sergio Ramos y Hazard ya están recuperados y han entrenado con el grupo en la segunda sesión de la semana en Valdebebas. Ambos jugadores podrían incluso tener minutos este sábado, día 13, en el partido ante el Elche. 

Sin embargo, el gran objetivo de Ramos y Hazard es estar listos para el duelo del martes , 16 de marzo, ante el Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

Hazard lleva de baja desde el pasado 3 de febrero cuando le diagnosticaron una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. El Real Madrid ha ido con mucha cautela con el belga debido a su amplio historial de lesiones. Eso ha provocado que su recuperación haya ido más lenta ya que nadie en el Real Madrid quería no quiere correr riesgos con él.

Sergio Ramos, por su parte, fue operado el pasado 6 de febrero de su rodilla izquierda y ha acortado sensiblemente su tiempo de recuperación. Lo que iban a ser de seis a ocho semanas de baja, han pasado a ser un poco más de cuatro.

En enfermería del Real Madrid sólo quedan Mariano y Carvajal que seiguen recuperándose de sus lesiones y hoy han trabajado en el interior de las instalaciones.