Open

Liga Española

Ramos se reúne con el plantel del Madrid y recrimina algunas cosas

08/03/19 - 09:25
Sergio Ramos, en su calidad de primer capitán del Real Madrid, lideró la reunión que celebró...

Sergio Ramos, en su calidad de primer capitán del Real Madrid, lideró la reunión que celebró este jueves la plantilla blanca en los vestuarios de Valdebebas. 

En dicha cumbre, y de acuerdo a la información facilitada por El Partidazo de la cadena Cope, el andaluz habría reclamado el máximo compromiso de todos sus compañeros en la recta final de la temporada, respeto al cuerpo técnico liderado por Santiago Solari (ausente en dicha reunión), al tiempo que recriminó a Isco su actitud en las horas previas al choque ante el Ajax.

De acuerdo a la citada fuente, Ramos puso como objetivo irrenunciable para lo que resta de temporada la obtención del segundo puesto liguero, para lo cual exigió el máximo compromiso de todos los jugadores: “Y el que no esté comprometido y no vaya a darlo todo, que se borre”, puso dicho programa en boca del capitán.

A Isco le afeó su decisión de no subirse al autocar del equipo tras conocer su exclusión de la convocatoria ante el Ajax y también que tras el encuentro y la derrota no bajara al vestuario para estar junto a sus compañeros. Según la Cope, Isco admitió su error y se disculpó ante el resto de futbolistas.