Open

Liga Española

Rakitic será baja por tres semanas

17/11/18 - 16:55
Rakitic sufrió de una lesión muscular en el muslo derecho en la victoria de Croacia 3-2...

Rakitic sufrió de una lesión muscular en el muslo derecho en la victoria de Croacia 3-2 frente a España, motivo que lo alegará de poder disputar el partido contra Inglaterra del próximo domingo 18 de noviembre.

El croata fue sometido a pruebas médicas que han evidenciado una eleongación en semibranoso de la pierna derecha, informó el Barcelona en un comunicado que compartió en redes sociales.

El conjunto blaugrana no dio el tiempo exacto que su elemento será baja; sin embargo, dejó claro que será la evolución de la molestia la que marcará la disponibilidad del futbolista.

Por otro lado, prensa española menciona que Rakitic estaría fuera de dos a tres semanas, por lo que se perdería el duelo del próximo sábado 24 de noviembre cuando el Barcelona confronte al Atlético de Madrid, mismo en el que aunque estuviera disponible no podría encarar por sanción, y tampoco vería actividad para el partido del próximo 28 de noviembre, donde los de la Ciudad Condal se ven las caras frente al PSV Eindhoven en Champions League.