Open

Liga Española

Rakitic: No me quedo por dinero

30/08/18 - 09:02
El centrocampista croata del Barcelona, que descartó una oferta del PSG, confía en que le llamen pronto para revisar su contrato...

El centrocampista croata del Barcelona, que descartó una oferta del PSG, confía en que le llamen pronto para revisar su contrato.

Fue Sport el medio que destapó las intenciones del PSG en llevarse a Ivan Rakitic y es el mismo medio el que ofrece la primera entrevista al jugador, que rechazó la posibilidad de abandonar el Camp Nou para recalar en el Parc des Princes. 

En una portada con fines publicitarios, el futbolista croata destaca Clásico claves por la que no abandonó el Camp Nou.

"No hay equipo en el mundo que me pueda dar más que el Barcelona, a no ser que sea dinero", explica el futbolista, que aguarda con paciencia una llamada desde la dirección general del club para tratar de arreglar una mejora. "Un detalle nunca viene mal", resume el centrocampista, que le tiene mucha fe al presidente Josep María Bartomeu: "Confío en que me llamen pronto".

Rakitic es una persona muy familiar. Casado felizmente y padre de dos niñas, el futbolista reconoció en la charla que "escuché a mi mujer y a mi corazón", para finalizar explicando que "Valverde también fue importante, ya que me ayudó muchísimo".