Open

Liga Española

Rakitic: No es momento de salir del Barcelona

06/09/18 - 18:07
El centrocampista criata Ivan Rakitic, en declaraciones al diario Novilist en su país...

El centrocampista criata Ivan Rakitic, en declaraciones al diario Novilist en su país, ha dejado claro que su mente y su corazón están en el Barça pese a que en verano tuvo ofertas importantes. “Leí todo lo escrito, sí. Hubo una oferta. Algunos clubs grandes me querían pero, honestamente, hablé con mi esposa y llegué a la conclusión de que estaba feliz de formar parte de este club. Se que será cuestión de tiempo pero aún no es momento de irse. ¿Para quién es fácil irse de Barcelona?”, se preguntó, mostrando su ambición deportiva: “Es hora de que el Barcelona vuelva por la senda de gloria en Europa. Empezamos la temporada con el gran deseo de ganar la Champions”.

Rakitic no espera un Real Madrid debilitado por la marcha de Cristiano: “Todo el mundo lo piensa, que Cristiano se fue del Real y será más fácil. Pero el Real Madrid siempre es el Real Madrid. Con Cristiano y sin Cristiano. Van a jugar de manera diferente pero el Madrid tiene un equipo fantástico.”

Sobre los premios a los que aspira y y ha ganado su compatriota Modric, señaló que “él es el mejor jugador este año. Es algo único y todos los croatas estamos muy orgullosos. Luka se merecía el premio absolutamente. ¿Celos?” “A quienes estén celosos de Luka, pueden morir con esos celos. Hemos estado juntos once años en la selección y le quiero como a un hermano. Estoy feliz de que se quede en la selección”.