Open

Liga Española

Rakitic: Me gustaría estar muchos años aquí

26/08/18 - 09:51
Sin importar los múltiples rumores que colocaban a Ivan Rakitic fuera de Barcelona, todo indica que el mediocampista...

Sin importar los múltiples rumores que colocaban a Ivan Rakitic fuera de Barcelona, todo indica que el mediocampista permanecerá en la ciudad condal por lo menos esta temporada.

Las llegadas de Arthur y Arturo Vidal parecían poner en jaque el lugar del croata en el mediocampo Culé; por lo que mucho se especuló que el subcampeón del mundo partiría al PSG.

Sin embargo y a falta de seis días para que se cierre el mercado de fichajes en Europa, el mismo Rakitic ha confirmado  que no dejará al equipo de Ernesto Valverde.

"Han sido días para reflexionar un poco, hablar de varias cosas... Llevo cuatro años espectaculares aquí. Me gustaría seguir aquí (en el Barcelona) muchos años", expresó el jugador.

Rakitic también agradeció a la directiva del cuadro Culé y aceptó que sí había habido equipos interesados en su contratación.

"Agradezco muchísimo las palabras del míster. He sentido su confianza, la de mis compañeros, la de la directiva y la de la afición. Lo daré todo por este club...Había varios clubes que preguntaron por mí. Hablamos de todo, reflexionamos y al final la decisión ha sido muy fácil. Lo más

importante es que quiero estar aquí. Me siento un privilegiado por estar en el mejor club del mundo", aseguró el croata.