Open

Liga Española

Rakitic: Está siendo muy duro no jugar

10/10/19 - 09:11
Ivan Rakitic apenas acumula 197 minutos disputados con el Barcelona en esta temporada...

Ivan Rakitic apenas acumula 197 minutos disputados con el Barcelona en esta temporada tanto en La Liga y Champions League, motivo por el que el jugador abrió las puertas a su salida de la escuadra catalana.

"Si veo que nada cambia, entonces tendremos que sentarnos y hablar de nuevo de mi situación", mencionó el culé para el diario croata '24sata'.

Asimismo, Rakitic señaló que va a "pelear" para que el club lo "vea preparado para salir al campo", pues no quiere dedicarse sólo a pasar los días en la Ciudad Condal.

No sé qué vendrá ahora. Está siendo duro porque quiero jugar y no ser solo parte del equipo. Haré todo lo posible para intentar cambiar la situación. 

"Me quedan dos años de contrato y no hay mejor que sitio en el que jugar que el Barcelona, el mejor club del mundo, pero yo necesito jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa", agregó.

En La Liga, Rakitic ha visto acción en cinco juegos, de los cuales sólo uno ha comenzado como titular. Mientras que en la Champions acumuló minutos al entrar de cambio en el duelo ante Borussia Dortmund.