Open

Fútbol Español

Raiola y el padre de Haaland se reunieron con el Madrid

01/04/21 - 16:51
Mino Raiola y Alf Inge Haaland...

Mino Raiola y Alf Inge Haaland, padre de Erling Haaland (20 años), se han visto hoy con el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta. Lo bueno del caso es que después, como ha avanzado MD, se han ido a Madrid a reunirse con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aunque posteriormente trascendió que la reunión fue con José Ángel Sánchez, su director general. En todo caso, lo que se escenificó una subasta en toda regla por el delantero el Borussia Dortmund.

Unos fotógrafos que cubren las llegadas de la terminal de vuelos privados en el aeropuerto de El Prat cazaron esta mañana a Haaland senior y a Raiola y ofrecieron las imágenes a los medios. De esta forma la confidencialidad del viaje a Barcelona saltó por los aires. Sin embargo, lo más revelador es que quien fue a recogerles al aeropuerto fue el chófer habitual y responsable de seguridad de Joan Laporta, el siempre discreto Eduard Casanovas, que en este caso se vio sorprendido por la presencia de fotógrafos.

La planificación de Raiola y el padre de Haaland era estar en la Ciudad Condal por la mañana, de 9.30 horas a 12.30 horas, para después, tras la reunión con Laporta, desplazarse a Madrid para verse con el Real Madrid. Sin embargo, hubo un pequeño retraso porque al haber periodistas esperando en la terminal, Raiola y el padre de Haaland no han querido que les captasen juntos. Así, la llegada de ambos al lugar de reunión con Laporta se dilató.

En todo caso, su planificación era viajar hoy mismo a Madrid para verse con representantes del Real Madrid. Su plan de vuelo era partir a las 14.00 horas de El Prat hacia la capital española, según ha podido saber MD. De hecho, han partido a las 14.09 horas en un vuelo privado y han aterrizado en Madrid a las 14.56 horas en el vuelo TVS88J.

Los agentes de Haaland querían saber qué les ofrece también el club blanco para empezar a recabar la máxima información posible para valorarla. También para trasladar esa información al Borussia Dortmund. Raiola tiene la intención de verse con todos los clubs que se han dirigido a él para preguntar por su jugador.

​En la Cadena Cope, el periodista Manolo Lama aseguró que hubo reunión de Florentino Pérez con Mino Raiola y el padre de Haaland, confirmando lo avanzado por MD. Un encuentro que acabó sobre las seis de la tarde. Posteriormente, tras acabar la cumbre con el Madrid, el representante del noruego y su padre volaron de nuevo rumbo a Niza. Raiola lo tiene claro: ha empezado la subasta por Haaland.