Open

Fútbol Español

Primeras reacciones tras conocerse el deseo de Messi

25/08/20 - 15:39
Si ya se vivían días convulsivos en Barcelona tras la derrota por 8-2 ante Bayern Munich por los...

Si ya se vivían días convulsivos en Barcelona tras la derrota por 8-2 ante Bayern Munich por los cuartos de final de la Champions League, y si esa catastrófica caída en Lisboa entristecía a los hinchas blaugranas, la noticia que se conoció este martes terminó por noquear el ánimo de los culés.

Lionel Messi envió un burofax al club catalán anunciando su intención de dejar el Camp Nou y seguir su carrera en otro club. El golpe se sintió en todo el mundo, y uno de los primeros en reaccionar fue Carles Puyol, quien envió un mensaje de apoyo al rosarino desde su cuenta de Twitter: "Respeto y admiración, Leo. Todo mi apoyo, amigo".

Minutos después, Luis Suárez, gran amigo de Leo y compañero de equipo hasta el día de hoy en Barcelona, "aplaudió" las palabras del ex defensor, dejando en clara su posición y también su relación tirante con la dirigencia encabezada por Josep María Bartomeu.

El delantero uruguayo no entraría en los planes del nuevo entrenador Ronald Koeman, aunque las sospechas en España es que se trataría del actual presidente quien se querría sacar de encima a uno de los contratos más altos del plantel, la historia apenas empieza y se esperan días de tensión dentro de la institución catalana.