Open

Liga Española

Presentación de Hazard en el Madrid se estaría retrasando

31/05/19 - 11:26
Es cuestión de tiempo que Eden Hazard sea jugador del Real Madrid, pero quizás más del que esperan...

Es cuestión de tiempo que Eden Hazard sea jugador del Real Madrid, pero quizás más del que esperan tanto el jugador belga como el club blanco. 

El acuerdo entre las dos partes es total y solo falta que se llegue a un entendimiento entre ambas instituciones, algo que se puede demorar un poco más de lo previsto porque el Chelsea, según varias informaciones, se ha puesto duro y ha rechazado la primera oferta del Madrid.

El mediapunta del Chelsea afirmó tras conquista la Europa League que “era una despedida” e incluso sus propios compañeros (como el capitán Azpilicueta) daban por perdido a su gran estrella, cuyo sueño siempre ha sido jugar en el Madrid.

Los planes del club blanco pasaban por acelerar el proceso todo lo posible y centrar los esfuerzos en otros frentes como el apartado de salidas, que parece estancado en estos momentos.

En el Madrid nadie duda de que el fichaje cristalizará más pronto que tarde pero son conscientes de que el Chelsea no pondrá alfombra roja para despedir a Hazard.

Todo parecía indicar que tras la final de la Europa League se precipitarían los acontecimientos y hasta los más optimistas daban por hecho que Eden Hazard podría ser presentado la semana que viene. El fichaje, por el momento, deberá esperar un poco más.