Open

Liga Española

Preocupación en el Barça por Malcom

26/01/19 - 09:44
La situación de Malcom preocupa y mucho en el seno del área deportiva del FC Barcelona...

La situación de Malcom preocupa y mucho en el seno del área deportiva del FC Barcelona. Fuentes del equipo admiten que ven al jugador muy ‘tocado’ tras la derrota del Barça en Sevilla, en la que el brasileño fue noticia por fallar una clara ocasión a puerta vacía cuando ya había superado en el ‘uno contra uno’ al portero sevillista. 

Ya en el campo Malcom mostró su desesperación golpeando de rodillas el césped y en la siguiente jugada en el área propia, lamentando su error ostensiblemente cuando había bajado a un córner. Que Valverde le cambiase a los doce minutos de la segunda parte acabó de hundirle, aunque el entrenador no buscaba eso sino una mejoría en el equipo.

En todo caso, hay preocupación porque este mal momento de Malcom se une al que ya vivió en el campo del Levante, donde falló otra clara ocasión de gol solo ante el portero. El brasileño pudo firmar dos goles que le catapultasen y en cambio ha salido en la foto de dos fallos en dos derrotas coperas.

Además, hay preocupación en el área deportiva porque se ve difícil que juegue la vuelta de la Copa, cuando hay que remontar. Y ya se ha visto lo que ha confiado en él Valverde en la Liga y la Champions, con lo que se cree que su situación en estas dos competiciones no va a mejorar.