Open

Fútbol Español

Precandidato presidencial del Barça crearía un equipo para Messi en la MLS

04/01/21 - 16:39
Mucho se ha especulado sobre el futuro de Lionel Messi con el Barcelona...

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Lionel Messi con el Barcelona, ahora que es un jugador libre con contrato por terminar con el club catalán en el verano próximo. 

Recientemente el propio astro argentino avivó las llamas sobre una posible salida del equipo blaugrana tras una entrevista donde aseguró le gustaría en algún momento llegar a la MLS.

Ante esto, Xavi Vilajoana, precandidato a la presidencia del Barca, plantea cumplir el deseo de Messi, pero al mismo tiempo que siga ligado a los culés. Y es que Juan Velayos, responsable de área económica de la precandidatura culé de Vilajoana, reveló que buscarían "crear un equipo en la MLS de la mano de Messi".

"Queremos que Messi siga unos años en el Barcelona como jugador, que sea el estandarte de la readaptación salarial, darle una experiencia americana como él quiere y crear una marca deportiva que vincule al jugador con el Barca a largo plazo", aseguró Velayos en conferencia de prensa de la presentación del área económica y patrimonial de la candidatura de Vilajoana.

Velayos, también reveló que Messi no sería el único en llegar a la MLS desde el Barcelona.

"Podría acompañarle algún compañero actual o hasta alguno que se haya ido a otro club recientemente", refirió.