Open

Liga Española

Pogba podría ser jugador del Madrid esta semana

03/07/19 - 09:58
El Real Madrid afrontaba este mercado de fichajes con varios objetivos en mente, por un lado estaba Hazard...

El Real Madrid afrontaba este mercado de fichajes con varios objetivos en mente, por un lado estaba Hazard, jugador que ya ha firmado con el conjunto blanco. Por otro el casi inalcanzable Mbappé que ya ha sido descartado al menos hasta el año que viene. Y, finalmente, el deseado de Zinedine Zidane, el centrocampista Paul Pogba.

El Manchester United no está poniendo nada fáciles las negociaciones pero Florentino sigue apretando para contentar a su técnico. Eduardo Inda ha desvelado en 'El Chiringuito' que ahora mismo la oferta que hay encima de la mesa en Old Trafford es la de Bale y ochenta millones de euros. Ese camino parece que empieza a convencer al conjunto inglés, pues el propio periodista asegura que Pogba será jugador del Real Madrid esta misma semana o como muy tarde la siguiente. Pero tampoco cabe olvidar que la intención de Gareth Bale no pasa por abandonar el club blanco a pesar de que 

Zidane no cuente con él, y esto también supone un escollo que la directiva debe saltar.

La rigidez del Manchested United en estas negociaciones se ha ido aflojando con el paso del tiempo. Los primeros datos indicaron que el Manchester comenzó pidiendo 180 millones de euros por el jugador y el Real Madrid tan solo estaba dispuesta a pagar hasta los 120 millones.