Open

Fútbol Español

Pjanic y Todibo ya se entrenan con el Barcelona

12/09/20 - 10:35
Miralem Pjanic, nuevo fichaje del FC Barcelona, y Jean-Clair Todibo, central francés que ha regresado...

Miralem Pjanic, nuevo fichaje del FC Barcelona, y Jean-Clair Todibo, central francés que ha regresado a la disciplina azulgrana tras su cesión al Schalke 04, han recibido el alta médica esta mañana después de superar el Covid-19 y se han ejercitado por primera vez en la Ciutat Esportiva.

A través de un comunicado, el club azulgrana ha informado que tanto Pjanic como Todibo recibían el alta una vez no han vuelto a dar positivo en los test PCR y tras cumplir al pie de la letra con la cuarentena.

En el caso de Pjanic, el centrocampista bosnio tuvo que retrasar su incorporación al equipo después de sus vacaciones y permaneció en su casa de Italia para cumplir con la cuarenta. De hecho, no fue hasta el pasado jueves cuando voló a la Ciudad Condal para empezar su nueva etapa en el Barça y está previsto que sea presentado al principio de esta próxima semana, en función de la agenda del presidente Bartomeu.

En cuanto a Todibo, el central conoció que estaba infectado por Covid-19 antes de sumarse a los entrenamientos el pasado 11 de agosto junto a otros nueve futbolistas, entre ellos, el resto de jugadores cedidos de la temporada pasada y las incorporaciones de esta como Trincao, Pedri y Matheus Fernandes.

El central francés está pendiente de saber si finalmente se quedará en el Barça a las órdenes de Koeman o se marcha traspasado.