Open

Fútbol Español

Pjanic molesto por jugar poco en el Barcelona

07/12/20 - 09:02
Barcelona y Juventus cierran su participación en la primera fase...

Barcelona y Juventus cierran su participación en la primera fase de la Champions. Ambos estarán en la siguiente ronda. El partido de esta jornada deja el reencuentro de Pjanic con la Juventus. El bosnio llegó al Barcelona en un intercambio con Arthur que todavía no ha dado el resultado esperado en ninguno de los dos equipos. 

Pjanic, por su parte, se ha sincerado en una entrevista en La Gazzetta donde ha dicho que no encuentra explicación a que todavía no tenga un papel protagonista en el Barcelona a las órdenes de Koeman. "Sí, quiero jugar más, eso es lo que quiero. Honestamente, ni siquiera entiendo el porqué de esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más. 

Sé que puedo dar mucho, y cuando el entrenador me ha dado la opción, siempre he respondido. Lo hice bien, hice buenos partidos. Más que eso, no sé qué puedo hacer. Estoy entrenando, estoy listo", se queja Pjanic en voz alta. 

El centrocampista se extiende sobre su descontento. "Es evidente al cien por cien. No estoy satisfecho y no puedo estarlo, en mi carrera nunca he aceptado la idea de no jugar y ni siquiera lo hago ahora. 
Ya veremos, estoy listo, me entreno bien y espero, no puedo hacer otra cosa. Es una situación muy delicada que no me conviene", argumenta. 

Pjanic ha jugado únicamente 551 minutos, de ellos solamente 170 han sido en la Liga. Es alrededor del 40% de los minutos.