Open

Fútbol Español

Pjanic llega a España para unirse al Barcelona

10/09/20 - 17:08
Después de haber superado el contagio de coronavirus que le fue detectado hace un par de semanas...

Después de haber superado el contagio de coronavirus que le fue detectado hace un par de semanas, el bosnio Miralem Pjanic ya está en Barcelona y listo para el nuevo reto futbolístico que tiene por delante.

El centrocampista aterrizó en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat a última hora de la noche, con cierto retraso, y está previsto que a lo largo del fin de semana, una vez se haya sometido al pertinente test PCR, ya pueda incorporarse a los entrenamientos de pretemporada y ponerse a las órdenes de Ronald Koeman, aunque en las primeras sesiones deberá ejercitarse en solitario para respetar las medidas sanitarias impuestas para prevenir posibles contagios de coronavirus.

De esta manera el nuevo técnico blaugrana tendrá a sus disposición a un Pjanic que se postula como una de las piezas clave de su esquema para la temporada 2020-21, en el que aún deben ir incorporándose otras en sustitución de jugadores como Luis Suárez o Arturo Vidal, pendientes de cerrar sus salidas de la entidad.

“Hola a todos los seguidores del Barça. Estoy aquí en Barcelona y estoy muy feliz y orgulloso de estar aquí. No puedo esperar a jugar en el Camp Nou. Espero veros pronto, todo lo mejor y visca el Barça”, sentenció Pjanic a su llegada a Barcelona.