Open

Liga Española

Piqué ve con buenos ojos que Pogba llegue al equipo

27/08/18 - 14:18
La idea de que en el futuro Paul Pogba se una a las filas del Barcelona es algo que ve con 'buenos ojos' Gerard Piqué...

La idea de que en el futuro Paul Pogba se una a las filas del Barcelona es algo que ve con 'buenos ojos' Gerard Piqué, uno de los jugadores referentes del conjunto de la Ciudad Condal.
 
"Pogba es un gran jugador y está ahí y ya veremos en el futuro si cambia de club. Sería bueno que viniera y nos haría felices en un futuro, pero hay que respetar a un jugador que es del Manchester", mencionó el defensa en un evento en la capital de Catalunya.
 
Asimismo, el blaugrana fue cuestionado sobre si sabía algo sobre los conflictos que tiene Pogba con José Mourinho y los cuales podrían ser factor para que dejara a los Red Devils. “Sé muy poco de lo que está pasando en Manchester sobre esa relación”, comentó.
 
Otros de los temas que abordó Piqué fue sobre la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, escuadra de la que destacó que cree que ahora jugará más en conjunto. “Este año se va a basar (el Real Madrid) más en el equipo que en las individualidades, pero será igual de fuerte”. "Creo que el Madrid será un equipo trabajado más basado en el conjunto”, agregó