Open

Liga Española

Piqué: Estoy pensando comprar un equipo de fútbol

24/11/18 - 10:41
L’Equipe Magazine envió a través de su servicio de comunicación un avance de la entrevista...

L’Equipe Magazine envió a través de su servicio de comunicación un avance de la entrevista a Gerard Piqué que publicará en su revista. 

Como siempre, el central anuncia novedades. Ahora, relacionadas con el fútbol. Atención porque anuncia su intención de quedarse en propiedad con un club y, además, organizar un nuevo trofeo o darle una vuelta a alguno de los que ya exista a día de hoy:

“Estamos trabajando en dos proyectos. Uno es comprar un equipo. Lo siento, no puedo decir más. El otro es crear una nueva competición de fútbol o usar una competición ya existente. No, en serio, no puedo decir más. Estos son dos proyectos muy hermosos".

Piqué desvela sus nuevas ideas a horas de verse con Griezmann después del documental que montó a través de Kosmos, empresa sobre la que también ha edificado la nueva 

Davis. Asegura que sus inversores son creíbles: "Son confiados. Pero no quiero hablar de dinero. Kosmos es un grupo que invierte en el deporte, es obvio. Pero esta competencia es única porque no solo involucra a jugadores, sino también a países, banderas e himnos".

Sobre la nueva Davis que ha puesto en marcha, primero deja clara una consigna: "La Copa Davis no será nunca la Copa Piqué". Y luego profundiza en el tenis: "Los grandes jugadores ya no juegan la Copa Davis y este torneo tiene una historia increíble. Propusimos a la ITF cambiar su formato, tiene 118 años de historia.