Open

Liga Española

Piqué: Con o sin Messi debemos hacer bien las cosas

21/10/18 - 09:59
El central azulgrana valoró el triunfo ante el Sevilla donde habló de lo realizado en el campo y la ausencia de Messi: Estuve bien...

El central azulgrana valoró el triunfo ante el Sevilla donde habló de lo realizado en el campo y la ausencia de Messi: Estuve bien. Hay que seguir trabajando mucho y duro".

Sensaciones: "Era un partido importante ante el líder. Era clave ganar los tres puntos. Tuvimos en parte controlada la cosa, pero estamos encajando con regularidad u podríamos evitar algunos de esos tantos".

Goles recibidos: "Hay jugadas de mala suerte, como los goles de Lenglet en propia meta. Ter Stegen estuvo sensacional y podríamos haber encajado más goles. Ellos son un gran equipo y lo que debemos hacer es hablar y mejorar".

Messi: "Cuando está nos da seguridad. Es el mejor del mundo. De tenerlo o no, a nivel deportivo, se nota, pero esté Messi o no debemos sacarlo adelante, tenemos un muy buen equipo. Llegamos bien a la semana grande, con confianza, pero los Clásicos son imprevisibles".

Su partido: "Estuve bien. Se habla mucho de mi persona y lo que debemos hacer es seguir trabajando mucho y duro".