Open

Liga Española

Patrocinador publica foto de Neymar con la camisa del Barça

31/08/19 - 10:20
Se mantiene la incertidumbre. A pesar de que el Barcelona y el PSG...

Se mantiene la incertidumbre. A pesar de que el Barcelona y el PSG no han llegado a un común acuerdo por el traspaso de Neymar, en redes se 'especula' que el regreso del astro brasileño a tierras blaugranas es inminente.

A través de Instagram circuló una postal donde el atacante posa con uno de los patrocinadores que lo representa y con la indumentaria del Barça.

En la imagen se puede observar a Neymar posando con la distinguida marca de relojes italiana, GaGà Milano, con la elástica del Barcelona.

Cabe destacar que durante el transcurso de la mañana, el Barcelona habría rechazado la propuesta del PSG para vender a su jugador Neymar, por entenderla "inviable" la entidad azulgrana.

Según apunta la emisora 'Catalunya Ràdio', citando fuentes del club catalán, el Barcelona "ha rechazado formalmente la última propuesta del PSG" que consistía en un pago de 130 millones de euros y una cesión de Dembélé, además de dos traspasos, los de Rakitic y Todibo, por los que su futuro se mantiene en el aire.