Open

Liga Española

Panameños piden asueto para ver debut de su selección

03/06/18 - 16:39
Los aficionados panameños podrían tener serios problemas de cara al Mundial de Rusia 2018...
  • Mundial
    Panameños piden asueto para ver debut de su selección

Los aficionados panameños podrían tener serios problemas de cara al Mundial de Rusia 2018,pues aunque será la primera ocasión en que Panamá participe en el certamen, no significa que el presidente Juan Carlos Varela, conceda días de asueto para disfrutar de dicho acontecimiento.

Aunque el mandatario reconoció la importancia que causa la primer participación mundialista del conjunto canalero para los ciudadanos, él ya no podrá aprobar nada al respecto debido a que ya no estará a cargo de la presidencia del país.

Varela aseguró que será durante el torneo de selecciones más grande del planeta habría otra persona en el poder, ya que en Panamá no se cuenta con reelección.

Sin embargo, aportó algunas ideas para que los aficionados a la Sele no se pierdan el debut mundialista. Y una de las formas de arreglar esto, es que se busquen mecanismos creativos como por ejemplo lo realizado con los funcionarios, quienes tendrán la habilitación del salón del Consejo de Gabinete y otros salones paras que estos observen los encuentros.

Los pupilos de Hernán Darío Gómez, comenzará con su participación en Rusia, el próximo 18 de junio, cuando confronten a Bélgica, en el Fisht Stadium.