Open

Liga Española

Padre de Messi se reúne con el Inter Miami de Beckham

15/09/19 - 09:04
David Beckham quiere hacer todo lo posible para que Leo Messi fiche por el Inter Miami...

David Beckham quiere hacer todo lo posible para que Leo Messi fiche por el Inter Miami, la nueva franquicia que preside y que debutará en la Major League Soccer estadounidense en marzo de 2020. 

Tanto es así que, de acuerdo con el diario The Sun, el exfutbolista inglés envió a su mano derecha, Paul McDonough, para que se reuniera en Londres con Jorge Messi, padre y representante del primer capitán del Barça.

La MLS puede ser el destino elegido por Leo cuando decida abandonar el Camp Nou. Cabe recordar que el argentino puede dejar el club libre a final de curso pese a tener contrato hasta 2021.

Según el diario inglés, Beckham estaría dispuesto incluso a que Messi compaginara el Barça con el Inter Miami jugando en Europa en la fase final de la temporada y uniéndose al equipo de Florida en junio, tal y como hizo él combinando dos años Los Angeles Galaxy y el Milan.

No ha trascendido nada más de esa cumbre entre Jorge Messi y Paul McDonough, uno de los arquitectos del Atlanta United, vigente campeón de la MLS con Gerardo Martino, compatriota de Leo, como entrenador. 

No obstante, la reunión coincide con un viaje exprés de Beckham a Barcelona el pasado viernes, como avanzó RAC 1. La misma noche estaba ya en París cenando con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, donde se retiró en 2013.

Luis Suárez, amigo íntimo de Messi, es también objetivo de David Beckham para el Inter Miami. El uruguayo tiene muy buena relación con ‘Becks’ y participa, al igual que Messi, en un proyecto audiovisual denominado ‘Otro’, donde se difunden contenidos exclusivos de todos ellos.