Open

Liga Española

Owen: Una parte de mí nunca quiso ir al Madrid

14/01/18 - 15:35
Michael Owen ha reconocido que "pese al atractivo" de ir al Real Madrid, "estaba confundido" y de camino de su casa al aeropuerto...

Michael Owen ha reconocido que "pese al atractivo" de ir al Real Madrid, "estaba confundido" y de camino de su casa al aeropuerto de Liverpool "casi lloré". Y reconoce que una parte suya "nunca quiso irse".

El delantero inglés, Balón de Oro en 2001, llegó a Chamartín en 2004 procedente del Liverpool. El atacante solo estuvo una temporada en el conjunto blanco para recalar posteriormente en el Newcastle.

“Decidí que tenía que irme, pero aun así, casi lloré desde mi casa hasta el aeropuerto. Una parte de mí nunca quiso irse”, ha declarado el jugador al Daily Mail.

"Cuando el Real Madrid me pidió que me uniera a ellos en 2004, una parte de mí se sintió halagada y parte de mí estaba sumida en la confusión".

"¿A quién no le gustaría jugar con ellos? Pero mi mente picaba y cambiaba y mi proceso de pensamiento iba y venía".

Owen fue un éxito relativo en el fútbol español, anotando 13 goles para los blancos, a pesar de ser utilizado en gran medida como sustituto de un plantel que contaba con Zinedine Zidane, Luis Figo, Ronaldo, Roberto Carlos, Morientes y David Beckham.