Open

Fútbol Español

Onana: “El Barcelona es como mi casa”

14/04/20 - 17:49
Es difícil salir del Barça y después volver, pero ya han habido otros exitosos casos...

Es difícil salir del Barça y después volver, pero ya han habido otros exitosos casos como Gerard Piqué o Cesc Fàbregas. El próximo sería André Onana, portero de las categorías inferiores del equipo azulgrana entre 2010 y 2014 y que ahora brilla como guardamenta del Ajax. 

El camerunés sería el elegido para ocupar uno de los dos puestos que hay en Barcelona. Neto parece que entrará en la 'Operación Salida' y el ex blaugrana está bajo control.

Además, la renovación de Ter Stegen no avanza y otros equipos ya se han interesado por él. El último, el PSG de Leonardo y Tuchel, que quieren un sustituto para Keylor Navas, ya que el costarricense cumplirá 34 años en diciembre. 
Onana habló en una entrevista y aseguró que su regreso al Barcelona es "difícil de saber", pero que estaba en "buena sintonía con el presidente y los entrenadores": Pero, confirmó que "el Barça es mi hogar y, si tengo que volver, volveré".

Aún así, recordó que "aun estamos lejos de eso, ya que soy portero del Ajax y veremos qué sucede al final de temporada". 

André Onana llegó a Ámsterdam en 2015 y, exceptuando su primera temporada, ha sido titular indiscutible en las 4 restantes. Un papel muy distinto del que tendría en la Ciudad Condal, donde viviría a la sombra de Ter Stegen si el alemán termina renovando.