Open

Liga Española

OFICIAL: Todibo ya es jugador del Barcelona

31/01/19 - 17:51
El Barcelona y el Toulouse han llegado a un acuerdo para que Todibo...

El Barcelona y el Toulouse han llegado a un acuerdo para que Todibo se incorpore al equipo azulgrana en este mercado invernal. La operación ya es oficial. 

El club ya había llegado a un compromiso con el jugador hace unos días para la próxima temporada teniendo en cuenta que acababa contrato con el club francés el 30 de junio. Firmará por cuatro temporadas y media: hasta junio de 2023.

El Barcelona ha trabajado en los últimos días para incorporar al jugador ahora ya que en Francia había sido apartado del primer equipo y entrenaba con el filial. 

Después de las negociaciones de los últimos días ha llegado a un acuerdo con el Toulouse para que su llegada fuese inmediata. El Barcelona pagará una cantidad de dinero que no ha trascendido.

Todibo será presentado este viernes al mediodía en el Camp Nou y se incorporara de inmediato al equipo azulgrana. Estará a las órdenes de Ernesto Valverde y podrá jugar en los próximos partidos.

De esta manera, el técnico azulgrana cuenta ahora con seis centrales en su plantilla: Piqué, Lenglet, Umtiti, Vermaelen, Murillo y Todibo. Al comienzo de este mercado invernal se hizo oficial la cesión de Murillo. El colombiano llegaba procedente del Valencia prestado hasta junio y con una opción de compra de 25 millones.