Open

Liga Española

Odriazola: Respeto a Cristiano pero ya es pasado

11/12/18 - 17:01
El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Odriozola, habló el día antes del partido...

El lateral derecho del Real Madrid, Álvaro Odriozola, habló el día antes del partido contra el CSKA de Moscú en el que se cerrará la fase de grupos de la Champions League. Salió al paso de las declaraciones de Cristiano Ronaldo en Italia en las que insinuaban que no había unión en el equipo blanco y tuvo buenas palabras para su anterior entrenador, Julen Lopetegui.

Primeros meses en el Real Madrid: "Me estoy sintiendo muy cómodo. Era un sueño jugar en el Real Madrid y estos primeros meses están siendo muy positivos. He metido un gol y he dado tres asistencias. Vengo a dar todo y las cosas están saliendo bien, no puedo estar más contento".

Lopetegui y Solari: "Tengo más cosas que agradecerle a Lopetegui que reprocharle. Por circunstancias él ya no está aquí. Él tomó unas decisiones que respeto. La respuesta que tienes que dar ante ese tipo de situaciones es la que di. Por suerte con Santiago tengo más minutos. Tengo que demostrar que estoy preparado para jugar aquí".

Cristiano Ronaldo: "Yo tengo un respeto muy alto por Cristiano Ronaldo que es una leyenda para el Real Madrid, pero creo que es pasado. No coincidí con él, pero por mi experiencia esto es una familia y me ha sorprendido la humildad de estos campeones del mundo y de la Champions. Me ha sorprendido el hambre que tienen y estamos unidos para pelear por el día a día".