Open

Liga Española

Ocho jugadores en la rampa de salida del Madrid

29/08/20 - 08:40
El Real Madrid sigue trabajando para acabar de perfilar la plantilla de la temporada...

El Real Madrid sigue trabajando para acabar de perfilar la plantilla de la temporada. La prioridad es vender y no comprar y en estos momentos, hay ocho jugadores a los que el club blanco les está buscando destino con el 5 de octubre, el día en el que se cierra el mercado, como fecha limite.

Esos ocho jugadores son Bale, James, Ceballos, Óscar Rodríguez, Brahim, Reguilón, Mayoral y Mariano. Alguno de ellos parece que ya están cerca de abandonar la disciplina blanca. Son James, Óscar Rodríguez, Mariano, Brahim y Mayoral.

James Rodríguez está en tratos con el Everton de Ancelotti, pero por ahora no hay nada cerrado. Lo mismo pasa con Óscar Rodríguez y el Sevilla, con Brahim y el Milan, Mariano con el Benfica y Borja Mayoral con el Valencia. Estos cinco jugadores podrían dejar la disciplina blanca dentro de poco.

El que por ahora no tiene ofertas ni ganas de irse es Bale, el mejor pagado del club blanco. El galés no cuenta para Zidane y parece que está dispuesto a quedarse en la grada los dos años que le restan de contrato. Buscarle equipo a Bale es una prioridad para el Real Madrid pero por ahora no ha tenido éxito.

Reguilón y Ceballos tampoco parece que entran en los planes de Zidane. El lateral ha triunfado en el Sevilla y no le faltan pretendientes, empezando por el club andaluz que le quiere cedido una temporada más. 

Ceballos, por su parte, está entre el Betis y el Arsenal. Su objetivo es tener el máximo de minutos posibles para poder optar a ir a la Eurocopa del año que viene. El futuro de ambos depende de la decisión de Zidane.