Open

Liga Española

Oblak no está lesionado y el Atlético respira tranquilo

16/11/20 - 08:38
Buenas noticias para el Atlético de Madrid. Especialmente para Diego Pablo...

Buenas noticias para el Atlético de Madrid. Especialmente para Diego Pablo Simeone, entrenador colchonero. Hablamos del estado de forma de Jan Oblak, que este domingo hizo saltar las alarmas después de tener que retirase del calentamiento con su selección, con Eslovenia, justo antes del partido que iba a disputar.

Problemas en el hombro, como los que le tuvieron lesionado mucho tiempo en el Atlético de Madrid, en temporadas anteriores, impidieron que disputara  en el choque con su selección. Sin embargo, según los datos recopilados por el club colchonero no hay lesión, sólo fueron molestias que le impidieron participar. Se tomó la decisión de que, por precaución, no participase en el partido con su país.

Sin embargo, el guardameta estaría bien, algo que hace respirar al Atlético de cara al choque de este sábado que viene ante el FC Barcelona. El esloveno es clave para Simeone y para el equipo. Apenas ha encajado dos goles hasta ahora en la competición liguera y ha mantenido al equipo en muchos partidos, en los momentos más delicados.

Que el arquero está bien se demuestra en el hecho de que Eslovenia, incluso, se plantee la opción de que juegue este miércoles ante Grecia, aunque aún está por verse porque no se arriesgará lo más mínimo en este sentido