Open

Liga Española

Neymar: Siempre que necesita apoyo Messi me lo dio

25/02/19 - 09:16
Neymar, delantero del París Saint-Germain, se emocionó en una entrevista con una televisión local al evocar su relación...

Neymar, delantero del París Saint-Germain, se emocionó en una entrevista con una televisión local al evocar su relación con Lionel Messi y el apoyo que siempre le dio el astro argentino durante su etapa como jugador del Barcelona.

"Cuento esta historia para todo el mundo, que en el momento que más necesité de un apoyo, el hombre del equipo, el mejor del mundo, llegó y me dio cariño", comentó Neymar, en un adelanto de la entrevista que concedió al programa Esporte Espectacular

Preguntado sobre cómo afronta que La Pulga le haya pedido, al parecer, volver al Barcelona, el atacante de 27 años afirmó, con la voz entrecortada por la emoción, que es algo "difícil".

"Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona", reconoció.

La estrella de la selección brasileña recordó que el camisa 10 azulgrana le dijo a su llegada al equipo que no fuera: "tímido y que no tuviera miedo de él, ni de nadie del club".