Open

Liga Española

Neymar se habría ofrecido de nuevo al Barcelona

30/05/19 - 09:05
Neymar Junior está loco por salir del PSG desde hace meses, el brasileño está loco por regresar al Barça...

Neymar Junior está loco por salir del PSG desde hace meses, el brasileño está loco por regresar al Barça. La opción del Real Madrid no la descarta el crack ‘canarinho’, pero siempre y cuando no evolucione su interés por ir al Barça. Por eso está quemando las naves en los últimos días para que al Barça le llegue, una vez más, su voluntad de regresar al Camp Nou.

Neymar está arrepentido de haberse ido al PSG y por eso, en repetidas ocasiones, ha hecho llegar al Barça este mensaje, unido a otro de que estaría encantado de regresar. Eso lo saben en el vestuario, donde ha entrado cada vez que ha querido, y en las oficinas del Camp Nou porque también se ha hecho llegar ese mensaje a ejecutivos y directivos de la entidad barcelonista.

Ante los continuos ofrecimientos, el Barça los toma con tanta frialdad como profesionalidad. Es decir, que todo dependería de lo que decidiesen los técnicos del club, aunque partiendo de la base de que se ve muy complicado, casi imposible, que el PSG venda. Y menos al Barça, un club al que Nasser Al-Khelaifi ve como un claro enemigo en su lucha por ganar de una vez la Champions League.