Open

Liga Española

Nacho: La situación con el Mr. es complicada porque no salen las cosas

11/03/19 - 09:35
Luego de la semana para el olvido que vivió el Real Madrid tras eliminación en Champions League, Solari y su plantilla...

Luego de la semana para el olvido que vivió el Real Madrid tras eliminación en Champions League, Solari y su plantilla tomaron un respiro después de vapulear a Valladolid y regresar a la senda del triunfo.

Sin embargo, a pesar de la victoria, los pupilos Merengues están conscientes de que la situación que se vive en el vestidor es compleja, pues deben levantarse de un duro golpe anímico, así lo dio a conocer, Nacho Fernández, defensor de los Galácticos.

"La situación no es la idónea. Siempre nos vamos de vacaciones con algún título. Últimamente con la Champions que es la más difícil.

"La situación con el mister es complicada porque no salen las cosas. Pero es el entrenador y estamos a muerte con él. Es un año complicado. No estamos acostumbrados a no luchar por nada a estas alturas. Pero hay que seguir y dejar este escudo a la altura que se merece ", reconoció el futbolista en entrevista.