Open

Liga Española

Munir al Valencia….

03/10/16 - 17:20
Munir El Haddadi se irá cedido al Valencia tal y como su representante, Francesc Valdivieso, adelantó días atrás. "Mostraron...

Munir El Haddadi se irá cedido al Valencia tal y como su representante, Francesc Valdivieso, adelantó días atrás. "Mostraron un gran interés desde el pasado jueves y desde entonces hemos trabajado en esta línea. Se irá cedido un año y el Valencia se reservará una opción de compra al final de esta temporada".
El traspaso le agrada particularmente al jugador, que percibe que en Mestalla va a tener muchos minutos de calidad en un equipo con una exigencia elevada. Sin embargo, el Barcelona no percibirá ni un euro en esta operación que está totalmente desvinculada del traspaso de Paco Alcácer al Valencia, aunque dependa de ella.
Es decir, la cesión de Munir al Valencia no está cerrada y no lo estará hasta que el Barcelona no confirme la llegada del famoso 'cuarto delantero'. "No hay prisa, pues tenemos todavía dos días y algunas horas más de mercado por delante por lo que vamos a estudiar bien la situación", dijo el representante de Munir.
Pero a Munir se le van agotando las alternativas, ya que inicialmente habría preferido jugar en el Celta de Vigo, que terminó apostando por Giuseppe Rossi. El Valencia, no obstante, supo jugar bien sus cartas porque " ofreció un diferencial importante respecto a los demás, la opción de compra, algo que Munir ha apreciado ",
Las novedades no tardarán en sucederse y en cuanto Paco Alcácer, todavía valencianista, anuncie que se va al Barcelona, el hispano-marroquí desbloqueará su situación y podrá confirmarse su fichaje por el conjunto de Mestalla.