Open

Liga Española

Morientes: Zidane es perfecto para el Real Madrid

09/03/18 - 10:07
Fernando Morientes, ex delantero del equipo merengue, consideró a Zinedine Zidane como el entrenador perfecto para el Real Madrid...

Fernando Morientes, ex delantero del equipo merengue, consideró a Zinedine Zidane como el entrenador perfecto para el Real Madrid, en parte por el respeto que sienten los jugadores por el francés.

“Hay quien piensa que los entrenadores en los grandes clubes no pueden estar un largo tiempo. Para Zinedine Zidane es su tercer año, conoce perfectamente el club, la plantilla.

“Para mí es el entrenador perfecto, porque ha sido un jugador de los mejores y tiene el respeto del vestuario y creo que para un entrenador de clubes top necesita sobre todo generar respeto de los jugadores y eso te hace crecer después como entrenador”, expresó durante un evento de la Champions League en la Ciudad de México.

Los blancos han encontrado un consuelo en la competencia continental, en la que ‘El Moro’ consideró que tienen una química especial y los coloca como uno de los candidatos al título.

“La Liga está imposible, prácticamente, y todos los esfuerzos se asignaron a la Champions como se ha podido comprobar. Creo que (contra el PSG) era un partido muy importante para salir de esa crisis anímica que tenía el equipo, sobre todo en Liga.

“Barcelona, Manchester City, tienen un encantamiento, pero el Real Madrid tiene una química especial en esta competencia, a pesar de no estar muy bien en Liga”. 

Morientes también opinó sobre la posibilidad de que el Madrid adquiera a Neymar en el futuro.

“Sí, ¿por qué no? (ver a Neymar en el Real Madrid), es un grandísimo jugador. Creo que el Real Madrid siempre se ha caracterizado por fichar a los mejores jugadores”.