Open

Liga Española

Modric se reúne para hablar de su situación con directivo del Madrid

09/08/18 - 10:21
Luka Modric ya está en Madrid. Su regreso siempre es esperado, pero esta temporada más después de protagonizar...

Luka Modric ya está en Madrid. Su regreso siempre es esperado, pero esta temporada más después de protagonizar uno de los culebrones del verano. El croata regresó ayer a la capital de España y se marchó por la mañana a entrenarse junto al grupo de internacionales que no viajaron a la gira. Pero lo más importante de su jornada fue el encuentro que tuvo con José Ángel Sánchez, también en Valdebebas, para poner sobre la mesa la situación sobre su futuro y que desveló la Gazzetta dello Sport.

El croata tuvo una primera toma de contacto con el director general en el que se emplazaron para hablar en los próximos días. Según ha podido saber MARCA, el encuentro entre los agentes del jugador y el club se producirá mañana.

Pero la respuesta ayer del club blanco en este breve encuentro fue similar a la que transmitió el propio Florentino Pérez hace unos días. O la cláusula de 750 millones o nada. En el Madrid le transmitieron que no hay intención alguna de venderle, que se trata de un jugador vital y que ahora es más bien una mala jugada dar el portazo porque en el Madrid no hay ya tiempo para buscar un sustituto de garantías.

Según la Gazzetta, la intención de Modric ahora es sentarse con el propio Florentino Pérez para explicarle la situación, aunque para el presidente, al menos ayer, no era este uno de sus asuntos en su agenda, disgustado además como el resto de dirigentes por cómo han actuado los agentes de Luka en este caso.