Open

Liga Española

Modric: Nunca jugaré junto a Messi

16/10/18 - 09:41
Nuevos detalles sobre la entrevista de Luka Modric en la revista France Football, la encargada de otorgar el Balón de Oro...

Nuevos detalles sobre la entrevista de Luka Modric en la revista France Football, la encargada de otorgar el Balón de Oro. 

En la conversación que se ha publicado integramente en el día de hoy, el croata aborda una gran diversidad de temas que van desde sus inicios y su dura infancia hasta Messi, el Balón de Oro o su papel en el Real Madrid.

“La mejor manera para evadirse de la Guerra de los Balcanes -cuenta Modric- era jugar al fútbol.Yo encontré a mis amigos jugando a la pelota. 

Poco a poco, fui aprendiendo de forma más estructurada en el centro de formación de Zadar. Creo que quise ser futbolista profesional desde mi nacimiento, o casi. El fútbol es realmente mi primer amor. De niño soñé con el éxito, pero mi primer deseo real era jugar algún día para la selección croata”.

Sobre su relación con Cristiano Ronaldo, el ‘10’ se ,mostró nostálgico y señaló que “pasaron seis años maravillosos en Madrid, en los que desarrollamos amistad y respeto mutuo. 

Ahora él se ha ido y nos mantenemos en contacto, enviándonos mensajes. Y aunque alguna gente está tratando de decir que no es así, puedo decir que seguimos manteniendo buenas relaciones”.

Sobre el antagonista del luso, Messi, Modric también admiró su figura y comentó que nunca jugaran juntos, sí como rivales pero nunca en el mismo equipo.”Juego contra él, no con él. Evidentemente, Messi es uno de los mejores jugadores de la historia pero nunca jugaré junto a él.