Open

Liga Española

Modric jugará en Italia en algún momento

13/08/18 - 17:03
Si bien parece que los rumores de la salida de Luka Modric con destino al Inter de Milán...

Si bien parece que los rumores de la salida de Luka Modric con destino al Inter de Milán se habían rebajado debido a la pasividad que el jugador ha mostrado al respecto, al menos en sus redes sociales, lo cierto es que su agente, Marko Naletilic, ha vuelto a la carga con unas declaraciones al diario Tuttosport que dejan en vilo al aficionado blanco.

“Tarde temprano Luka Modric va a jugar en Italia. Como muchos croatas de su edad, ha crecido viendo fútbol italiano y, por lo que sé, quiere ser importante en el Inter de Milán y en la Serie A. Además, con la llegada de Cristiano a la Juventus, el futbol italiano toma más valor y eso es bueno para él.”

Y es que Luka Modric ya ha barajado la posibilidad de cumplir el sueño de jugar en el Inter durante este verano. Se ha hablado de una oferta de 10 Millones de euros por temporada en la que también se le ofrecía la posibilidad de retirarse en el futbol chino pero parece que, poco a poco, el mejor jugador del Mundial se va olvidando de esos cantos de sirena y se centra en su temporada con el Real Madrid.