Open

Liga Española

Modric: El ambiente en el camerino no es bueno

03/10/18 - 09:46
Luka Modric, que entró en la segunda parte del partido contra el CSKA tras sustituir a Casemiro, aseguró este martes ante los medios de comunicación...

Luka Modric, que entró en la segunda parte del partido contra el CSKA tras sustituir a Casemiro, aseguró este martes ante los medios de comunicación, tras el tropezón en Moscú (1-0), que “estamos fastidiados. 

No esperábamos perder puntos aquí y el ambiente en el vestuario no es el mejor ahora mismo. Tenemos que levantar la cabeza. En los últimos tres partidos, sobre todo en Sevilla y aquí, no estuvimos a nuestro nivel. Contra el Atlético en la segunda mitad jugamos mejor. 

Cuando no metes gol es preocupante, pero encontraremos soluciones para salir de esta situación”, afirmó.

El flamante ganador del premio ‘The Best’ indicó que “hay que levantar el ánimo, estar juntos y ser positivos. Trabajar para mejorar y ganar el próximo partido. 

El míster me dijo que quería darme descanso, porque había jugado tres o cuatro partidos seguidos, pero al final me sacó porque en el fútbol a veces no puedes planear todo exactamente. Intenté ayudar al equipo. Hemos tenido oportunidades y no pudimos meter, pero vamos a mejorar”, vaticinó.