Open

Liga Española

Modric confía en renovar con el Madrid

13/01/21 - 16:10
Luka Modric dice que las conversaciones con Real Madrid sobre un nuevo contrato "van en una buena dirección"...

Luka Modric dice que las conversaciones con Real Madrid sobre un nuevo contrato "van en una buena dirección". El vínculo entre el club capitalino y la estrella croata termina al final de la temporada, pero Marca informó el mes pasado que había un acuerdo para una extensión de un año.

El ganador del Balón de Oro 2018, ahora con 35 años de edad, disfrutó de una magnífica campaña con el Madrid tras las primeras dudas sobre si el regreso de Martin Odegaard podría limitar su participación.

De los volantes madridistas esta temporada, nadie convirtió más goles que Modric (cuatro, a la altura de Casemiro), mientras que solo Lucas Vázquez y Toni Kroos crearon más ocasiones de gol (30).

Antes del choque de la Supercopa de España contra Athletic de Bilbao, Modric sugirió que le queda mucho fútbol y que podría seguir jugando en la capital española. "No puedo decir mucho. Estoy hablando con el club y todo va en buena dirección", dijo sobre las conversaciones de su contrato.

Y agregó: "No he cambiado nada en particular. Estoy trabajando mucho fuera de los entrenamientos, tengo las mismas ganas de competir, los años no son ningún problema".

​El futuro de Sergio Ramos tampoco está claro y Modric no estaba preparado para ofrecer ningún indicio de los planes del capitán. "No puedo colocarme al lado de nadie. Sergio es mi amigo y quiero lo mejor para él, para que sea feliz. Es entre él y el club. No puedo involucrarme", señaló.