Open

Liga Española

Mina: Suárez y Messi me ganaban 50 euros diarios

31/07/18 - 10:20
A pesar de ver muy poca actividad con el Barcelona la temporada pasada, Yerry Mina fue un referente de la Selección...

A pesar de ver muy poca actividad con el Barcelona la temporada pasada, Yerry Mina fue un referente de la Selección de Colombia durante la Copa del Mundo de Rusia 2018 y expresó su sentir tras la pasada campaña en la que solo jugó cinco partidos, admitiendo que apostaba con Luis Suárez y Lionel Messi para verlos entrenar.

"Cuando llegué, para generar buen ambiente, empecé a apostar con Messi y Suárez para ver quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Lo hacía por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando 50 euros. Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren. Son estupendas personas y unos magos", mencionó Mina para la revista 'Bocas'.

"Pensaba muchas cosas. Muchas cosas malas. Pensé que estaba acabado. Tan mal me veía que Paulinho y Coutinho me alentaban todo el tiempo. Yo entiendo que hay jugadores espectaculares, pero bueno, yo también quería tener un minuto. Pero no se dio. Los pocos minutos que tuve, sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase en el entrenamiento", agregó.

Durante el Mundial, Mina consiguió marcar tres anotaciones en el mismo número de juegos, anotándoles a Polonia, Senegal e Inglaterra.