Open

Liga Española

Messi ya se encuentra en Rosario, Argentina

22/12/19 - 13:34
Lionel Messi llegó esta mañana a Rosario donde pasará las fiestas...

Lionel Messi llegó esta mañana a Rosario donde pasará las fiestas, antes de regresar a Barcelona para volver a ponerse a las órdenes de Valverde para la recta final de la temporada.

Luego de formar parte de la goleada de ayer por 4-1 ante Alavés, el argentino se embarcó en vuelo privado con su compañero de equipo y amigo Luis Suárez, quien luego siguió el trayecto hasta Montevideo. 

En Rosario, Messi se reencontró con Antonela Roccuzzo y sus hijos, que habían viajado hacia la ciudad santafesina días atrás.

Messi volverá junto a su familia y el 1 de enero a Barcelona ya que el 4 tiene programado el derbi catalán ante el Espanyol, de la decimonovena jornada de la Liga Española.  Lo hará cuatro días más tarde que el resto del plantel por un permiso especial que el director técnico Eduardo Valverde le concedió a los futbolistas sudamericanos.

El Barcelona se enfrentará el jueves 9 de enero al Atlético de Madrid de Diego Simeone en una de las semifinales previstas en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Jeda de la Supercopa de España y en caso de ganar disputará la final el domingo 12 frente al vencedor de Real Madrid y Valencia.