Open

Liga Española

Messi y su top de mejores jugadores del mundo

29/03/19 - 16:10
Messi mencionó en entrevista para un programa de radio en Argentina, quienes son, para él, los mejores...

Messi mencionó en entrevista para un programa de radio en Argentina, quienes son, para él, los mejores jugadores del mundo en estos momentos, sin ponerse a él en la lista, y aunque omitió a Cristiano Ronaldo en su top, aseguró que lo puso con él. 

"Hoy por hoy es difícil. Hay muy buenos jugadores. Creo que Ney, Mbappé, Hazard, Suárez y el Kun. Me voy a olvidar de algunos. Hoy por hoy puede ser uno de ellos el mejor del mundo", comentó cuando los locutores le preguntaron sobre su top de jugadores. 

Los comunicadores no tardaron en hacer referencia a CR7, por lo que le cuestionaron si el portugués es al futbolista que quiso omitir, a lo que respondió el argentino: "(Omití) a Cristiano. Lo saqué y lo metí conmigo".

También confesó que le gustaba la competencia deportiva que mantenía con Cristiano en la Liga de España, asegurando que el jugador de la Juve le daba prestigio al torneo. 

"Sí, era lindo. Si bien me tocó sufrirlo y ver que levantaba copas y ver que daba bronca cuando estaba en el Madrid, era lindo tenerlo en nuestra Liga por lo que significa y el prestigio que le daba. Sería lindo que estuviera acá todavía", puntualizó.