Open

Liga Española

Messi y Koeman se verán las caras este lunes

06/09/20 - 10:40
La pesadilla acabó y ahora toca mirar hacia adelante. Quedan menos de quince días para que arranque...

La pesadilla acabó y ahora toca mirar hacia adelante. Quedan menos de quince días para que arranque la temporada y el Barça necesita alejarse del ruido de los últimos días para intentar volver a ilusionar al barcelonista.

Leo Messi dijo en su última comparecencia pública que a partir de ahora se implicará al máximo para que el Barça siga siendo competitivo y no hay razón para dudar de su palabra ni de su compromiso.

Por muy doloroso que haya sido para todos los agentes implicados los últimos días (Messi, familiares, jugadores, Bartomeu, directiva, socios, aficionados...) de nada serviría seguir pensando en el pasado y guardar rencor, por lo que ahora solo queda pensar en llevar al club a lo más alto y volverle la etiqueta ganadora. 

Para conseguirlo, el técnico holandés contará con el talento de Leo Messi. También han sido días de incertidumbre y nervios para el Héroe de Wembley porque no es lo mismo tener en sus filas al mejor jugador del mundo que no tenerlo.

​Mañana, Messi y Koeman se verán las caras. Aunque ya hablaron antes del famoso burofax, es obvio que Ronald querrá saber por boca de Leo qué pasa por su cabeza. Nuevo entrenador, nuevas rutinas, nuevas sesiones de entrenamientos, nuevas normas y es normal que Koeman le ponga al día de lo que será a partir de ahora el primer equipo azulgrana.