Open

Liga Española

Messi recibe dos reconocimientos

16/12/19 - 18:22
Leo Messi ha vuelto a recibir un reconocimiento individual antes de disputarse el primer Clásico...

Leo Messi ha vuelto a recibir un reconocimiento individual antes de disputarse el primer Clásico de la temporada. De hecho, al argentino le han dado dos Premios: Mejor jugador de l a Liga 18/19 y el Máximo goleador.

Sin embargo, el capitán culé no ha podido asistir a la entrega de premios precisamente porque el Barça recibe en dos días al Real Madrid en el Camp Nou. A pesar de su ausencia, Messi ha grabado un vídeo con el que ha querido dar las gracias por el reconocimiento. 

“Espero seguir consiguiendo cosas y seguir creciendo. Me enorgullece mucho este premio por lo que significa, así que estoy feliz de recibirlo un año más”,

El otro gran ausente ha sido Sergio Ramos que al igual que Leo ha preferido centrarse en el Clásico del miércoles. El de Camas ha sido premiado como mejor jugador de la selección. “Ha sido un año muy especial para la selección, ahora esperamos hacer buen papel en la Eurocopa y que disfrutemos todos”.

Por su lado Jan Oblak ha recibido el premio Zamora por ser el portero que recibió menos goles la pasada campaña. Iago Aspas ha recibido su premio por ser el máximo goleador español y Bordalás, técnico del Getafe, ha sido premiado como mejor entrenador. Finalmente, Carlos del Cerro Grande ha sido el elegido como mejor colegiado de la pasada Liga.