Open

Liga Española

Messi: Quiero retirarme habiendo ganado algo con selección

31/05/19 - 18:43
La ilusión vuelve a renovarse y Lionel Messi afrontará un nuevo desafío con la Selección Argentina...

La ilusión vuelve a renovarse y Lionel Messi afrontará un nuevo desafío con la Selección Argentina. El astro argentino se encuentra en su país en la antesala a la Copa América y este viernes se hizo presente en los estudios de la cadena Fox Sports para hablar en una distendida entrevista.

Su ilusión por obtener un título con su país: "Quiero retirarme habiendo ganado algo con la Argentina. Voy a seguir intentándolo, tropezar y volver a levantarse para luchar por mi sueño. No me quiero quedar con la sensación de que no se me dio por la gente que no quería que este o algún comentario malo. En la selección soy uno más del grupo. Lo dijo el entrenador cuando llegué".

Su carrera en el Barça: "Pep fue un maestro único para mí. Es un entrenador que adelanta todo lo que pasa en el partido".

Sus excompañeros: "Extraño a Xavi e Iniesta. Sabíamos que ganábamos, jugáramos contra quien jugáramos sabía que ganábamos".

La salida de Cristiano Ronaldo: "Yo cuando empezó la temporada lo dije y en Madrid algunos se enojaron, pero es la verdad, cómo no se va a extrañar a un jugador como él que te hace 50 goles por temporada, y le pasó al Madrid como le habría pasado a cualquier equipo que Cristiano hubiera dejado.

Su pasión por el fútbol: "El día que no me divierta jugar, no lo hago más. Disfruto de los entrenamientos y de los partidos. Como cuando era chico"".

Sobre su familia y su vida en Barcelona: "Puedo hacer una vida normal. Llevo a mis hijos al colegio con mi mujer y los voy a buscar. Tienen muchos amigos, , tengo un grupo hermoso del colegio con los padres. Mi mujer está en el grupo del WhatsApp. Tengo relación con muchos padres de mis hijos. Vivo allá y recorro los mismos lugares, es una costumbre que recorra el barrio".

Su personalidad: "No me gusta verme en la tele, no soy de mirar mucho, me da vergüenza mirarme. No me gusta ver los partidos repetidos, me quedo con la imagen en mi cabeza, lo que viví en cada momento, en cada jugada. Con mi hijo me estoy acostumbrando a mirar bastante".