Open

Liga Española

Messi presentará su Balón de Oro ante el Mallorca a su afición

05/12/19 - 09:38
Leo Messi ofrecerá a la afición azulgrana su sexto Balón de Oro este sábado...

Leo Messi ofrecerá a la afición azulgrana su sexto Balón de Oro este sábado, antes del partido de Liga ante el Mallorca. Este es el plan del FC Barcelona, que hoy ha solicitado el pertinente permiso a LaLiga. 

El protocolo de la competición marca que si algún club quiere hacer algún tipo de acto previo al inicio de un encuentro debe solicitarlo al organismo que la organiza.

El límite pera solicitar el permiso expiraba hoy y ha sido esta mañana cuando el club azulgrana lo ha solicitado. La previsión de la entidad es que Messi ofrezca sólo el Balón de Oro que conquistó el pasado lunes, el sexto de su carrera.

Esta misma temporada Leo ha alzado otros dos galardones, la Bota de Oro y el The Best, pero no ofreció a la afición ninguno de los dos, por diversos motivos. 

En un caso porque estaba lesionado y en el otro, porque el calendario llevó el siguiente partido en el Camp Nou muy lejos de la entrega de la Bota de Oro. En cualquier caso, es un gran aliciente para la afición culé en la previa del Mallorca saber que Messi ofrecerá su Balón de Oro.