Open

Liga Española

Messi prepara fiesta en el Camp Nou con invitados de lujo

28/01/19 - 09:09
Hace unos meses, Leo Messi, el Circo del Sol y Sony firmaron un acuerdo para que el próximo espectáculo de la compañía estuviera...

Hace unos meses, Leo Messi, el Circo del Sol y Sony firmaron un acuerdo para que el próximo espectáculo de la compañía estuviera inspirado en el cinco veces ganador del Balón de Oro. Para presentar en sociedad este show, llamado ‘Messi Cirque’, el del Rosario ha organizado una multitudinaria fiesta privada en el Camp Nou para este jueves. 

Los cantantes Shakira y Robbie Williams actuarán en dicha fiesta, que se celebrará 24 horas después del partido de Copa del Rey ante el Sevilla y que contará con la presencia de 200 invitados, entre ellos numerosos futbolistas y amigos de Messi. 

Se tratará de una fiesta por todo lo alto, en la que argentino ha pedido a los invitados que ni hagan fotos ni graben vídeos, puesto que el Circo del Sol quiere mantener la sorpresa de su show hasta el gran estreno en Barcelona. 

El espectáculo que tiene la figura del futbolista como centro se podrá ver desde el próximo otoño en la ciudad condal y fue el propio Messi quién utilizó sus redes sociales para confirmar la noticia: “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante 2109, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”.