Open

Liga Española

Messi podría quedarse un año más en el Barcelona

03/09/20 - 08:51
Jorge Messi representante y padre del delantero del Barcelona, Lionel Messi...

Jorge Messi representante y padre del delantero del Barcelona, Lionel Messi, confirmó que la posibilidad de que el jugador se quede finalmente un año más en el conjunto blaugrana para cumplir su contrato está ahora mismo sobre la mesa. 

Preguntado por una periodista de Deportes Cuatro, a su llegada a la Fundación Messi, sobre si estaban estudiando la posibilidad de seguir esta temporada en el Barça, Jorge Messi contesto con un breve "sí”.

Tras reunirse con sus abogados en su despacho, el padre del '10' se ha marchado a la vivienda que su hijo tiene en Castelldefels para tratar con Leo Messi esta posibilidad, después de que el club se haya mantenido firme en su intención de no negociar la salida del jugador alegando que tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros. 

Bartomeu le pidió a Jorge Messi que convenciera a Leo de que lo mejor era reintegrarse a la disciplina del conjunto blaugrana (no se ha presentado a los tres primeros entrenamientos de la pretemporada) y cumplir, al menos, el año que le queda de contrato, algo que la familia Messi está valorando en estos momentos en el domicilio del jugador.